domingo, 21 de abril de 2013

Remedios Rubiales presenta “El color de la abstracción” en el C.P. de RTVA en Málaga

El Centro de Producción de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Málaga (Avda. de Velázquez, 307) inaugura este martes 9 de abril la muestra “El color de la abstracción”, de Remedios Rubiales.

Diferentes materiales, tamaños y soportes -que van desde el corcho natural hasta la tabla-, conjugan la obra de esta exposición, de técnica mixta, con el color como elemento común. El cromatismo y la luz son los elementos principales que envolverán a los visitantes de la muestra, compuesta por un conjunto de más de 30 piezas englobadas dentro del expresionismo abstracto, estilo cultivado por la artista.

Remedios Rubiales es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, de la que recibió un especial reconocimiento por finalizar sus estudios en sólo tres años, siendo un ciclo de cinco.

Entre las distinciones recibidas por la artista cabe destacar el Segundo Premio “Villa de Ubrique” en la modalidad juvenil (2003), y una Mención de Honor en el XLV Certamen Local “Villa de Ubrique” (2010).

Remedios Rubiales ha realizado las siguientes exposiciones individuales: Sala de exposiciones de RTVA en Cádiz (octubre, 2012), Sala de Exposiciones de la Juventud de Cádiz (julio 2012), Exposición temporal ‘El color de la Abstracción’ en Villamartín (Mayo 2012), o ‘Experiencias vitales’ en la sala de exposiciones Pópulo de Cádiz (abril, 2012).

La muestra “El color de la abstracción” permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril de 2013 con el siguiente horario: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.

MOTIVO: Inauguración de la muestra “El color de la abstracción”, de Remedios Rubiales.

LUGAR: Centro de Producción de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Málaga (Avda. de Velázquez, 307).

No hay comentarios:

Publicar un comentario