La obra de Remedios Rubiales presente en el Art&Breakfast /3 de Málaga

La obra de Remedios Rubiales se expondrá el próximo fin de semana del 9 al 11 de junio de 2017 en el Art&Breakfast del hotel Room Mate Larios de Málaga, que en su pasada edición reunió a 160 artistas, a la que asistieron aproximadamente 1.800 personas, sin contar las actividades paralelas, y que incluyen talleres, exposiciones, conferencias, mesas redondas, arte urbano, performances, videoarte, encuentros profesionales, visitas, fiestas y otras acciones en otras diez sedes, tales como el Museo Picasso, Centre Pompidou, Centro de Arte Contemporáneo, Museo Carmen Thyssen,… todos ellos de la capital malacitana.

La iniciativa Art&Breakfast propone a los visitantes sumergirse en la intimidad de los hoteles encontrando, esta vez, propuestas artísticas en cada habitación. También y como novedad en esta su tercera edición, decir que Art&Breakfast /3 se enmarcará en el Málaga Innovation Festival (MIF) que se celebrará paralelamente en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. La obra que mostrará Remedios Rubiales a los visitantes al conocido Hotel Larios de Málaga serán diversos tocados realizados en corcho junto con una pintura realizada sobre este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba