Remedios Rubiales presenta la exposición de Manuel Lozano “Armonía de colores”

Remedios Rubiales presenta la exposición de Manuel Lozano “Armonía de colores”

El pasado sábado fue la inauguración de “Armonía de colores”, la nueva exposición del artista Manuel Lozano. El acto presentado por Remedios Rubiales tuvo lugar en la nueva sala de exposiciones de Ubrique situada en el Antiguo Mercado de Abastos.

El pintor arcense después de exponer en Galería Proyecto 5 continua su agenda expositiva de este año en esta nueva ubicación con una muestra de 64 cuadros. En las obras presentadas destaca la diversidad de técnicas utilizadas, una buena parte de ellas con una visión realista llenas de luz y color.

Manuel Lozano es un artista versátil capaz de realizar obras en diferentes disciplinas que logran captar la atención con facilidad de las personas interesadas en el arte. La exposición que estará abierta hasta finales de octubre es un excelente punto de encuentro para los amantes de la cultura.

Por parte de Galería Proyecto 5, estaremos atentos al recorrido de Manuel Lozano y le deseamos un futuro provechoso en su trayectoria como artista.

Deja una respuesta

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web