Remedios Rubiales participa en la exposición solidaria a favor de Mensajeros de la Paz

Santana Art Gallery en homenaje al padre Ángel estará organizando la Exposición Donación Solidaria en la que participa la artista ubriqueña Remedios Rubiales. Gracias a la Fundación López Mariscal por colaborar y organizar que cinco artistas puedan participar en este evento solidario.

Esta exposición se organiza en favor de la Asociación Mensajeros de la Paz, a la que irán destinadas los ingresos que se recauden.

Remedios Rubiales participa con la obra “Sueños”, una obra enmarcada en la abstracción y realizada durante el confinamiento. El cual influyó según la artista en crear las sensaciones que trasmite esta obra.

«Sueños» 50x60cm

En la exposición cuentan con artistas repartidos por toda la geografía española. Las obras podrán visitarse en su exposición física en Madrid desde el 7 al 14 de mayo en la galería situada en Paseo de La Castellana 190, Local Derecha. Además, la obra estará visible también online en la página web de la galería.

Con esta exposición los interesados en adquirir obras de arte podrán además colaborar a un precio simbólico con la Asociación Mensajeros de la Paz. Esta asociación fundada por el padre Ángel ejerce una gran labor solidaria en la mejora del nivel de vida de las personas en situación de exclusión social.

Puedes visitar la exposición virtual en el siguiente enlace: https://www.santanaartgallery.com/expo-virtual-solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Remedios Rubiales Domínguez
Finalidad: Información, envío de e-mail, respuesta a consultas, así como otras solicitudes de diversa índole.
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Entidades públicas o privadas relacionados con el servicio, y otras entidades necesarias acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Accede, rectificar y suprimir los datos, así́ como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Ir arriba